BNA
Inicio » La Ciudad » Nueve autos y diez motos fueron retenidos en operativos de controles

Nueve autos y diez motos fueron retenidos en operativos de controles

Fue durante las dos últimas semanas en el ejido urbano. 

Retuvieron preventivamente nueve autos de las siguientes marcas: Renault (2), Peugeot (2), VW (2), Fiat, Nissan y Ford por irregularidades en la documentación y además, en algunos casos, por alcoholemia positiva.

También, dentro de ese marco operativo, se retuvieron 10 motos marca Yamaha (2), Motomel (3), Gilera, Honda, Zanella (2) y Keller, por carecer de seguro, casco colocado, escape libre y faltante de documentación.

Las unidades retenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas N° 2, previa intervención de Fiscalía Administrativa y trasladadas al Corralón municipal.

Durante el mes de agosto, se labraron 145 actas por distintas infracciones cometidas, las que fueron ingresadas al circuito administrativo para su prosecución y dictamen.

El secretario de Gobierno Municipal, Juan Martín Garay, expresó que "a pesar de la complejidad en el tránsito uruguayense, a diario se llevan adelante distintas acciones de control y preventivas con el objetivo de adecuar y exigir el cumplimiento de la normativa legal vigente".

Los operativos viales fueron en conjunto entre la Dirección de Seguridad Ciudadana con la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …