BNA
Inicio » La Provincia » Bordet ofrecerá a los docentes y estatales un incremento del siete por ciento por encima de la inflación

Bordet ofrecerá a los docentes y estatales un incremento del siete por ciento por encima de la inflación

Así lo confirmó el gobernador de Entre Ríos. “Una vez publicado el índice, está garantizado y acordado un ajuste del siete por ciento por encima de la inflación”, afirmó Bordet. Por otra parte, el mandatario desmintió que la Provincia tenga trabajadores “en negro”.

 

Este miércoles el gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente Adán Bahl y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, recorrieron y presentaron nuevas inversiones en equipamiento de seguridad y bienes incautados del narcotráfico en las Cinco Esquinas de Paraná.

En este contexto, el mandatario provincial fue consultado por las paritarias docentes y estatales que se realizarán este jueves: “Una vez publicado el índice, está garantizado y acordado un ajuste del siete por ciento por encima de la inflación”

A su vez, Bordet ratificó que se reunirán con los gremios ya que negociarán “de qué manera se puede anticipar para octubre algún porcentaje que siempre fueron remunerativos, bonificables y que también son para los jubilados”.

Por otra parte, el gobernador desmintió que la Provincia tenga trabajadores “en negro”: “Entre Ríos tiene a todos sus trabajadores registrados, con aportes jubilatorios y su obra social como corresponde”.

“En casi ocho años de gestión jamás di un aumento que sea una suma fija, siempre fueron porcentuales para poder ir incrementando”, indicó el mandatario. También destacó su vínculo con los gremios: “Estolo saben, por eso tenemos esta relación de diálogo y respeto porque siempre cumplimos en tiempo y forma con los acuerdos salariales”.

Fuente: APF

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por primera vez, Entre Ríos va a la Corte Suprema por la deuda de Nación con Salto Grande y la Caja de Jubilaciones

“Hemos tomado la decisión de judicializar el reclamo por los fondos previsionales que se adeudan …