BNA
Inicio » La Ciudad » Nuevos accesos para llegar a Banco Pelay

Nuevos accesos para llegar a Banco Pelay

Desde el Municipio y a través de la Coordinación General de Infraestructura se reacondicionaron algunas arterias del barrio San Isidro con el fin de generar nuevos accesos al Banco Pelay y de esta manera evitar el tránsito habitual por la zona de La Salamanca donde se ejecuta la obra de la Defensa Norte.

Quienes deseen vías alternativas de acceso lo pueden hacer a través del tránsito pesado (Arturo Frondizi) y tomar por los Tulipanes que fue asfaltada casi en toda su longitud. Sólo se debe transitar por las dos últimas cuadras antes de llegar a la Avenida Tabella por tierra. Esas dos cuadras fueron arregladas en la jornada de ayer con maquinarias municipales.

Del mismo modo, personal municipal trabajó en el emparejamiento de tres cuadras de tierra sobre las Orquídeas para quienes deseen ir por calle Urquiza y tomar esta calle para llegar a la Avenida Tabella, tal cual se muestra en el plano.

De esta manera, se suman dos vías de acceso a la tradicional. De todas maneras, desde el Municipio se advierte transitar con cuidado por cualquiera de las vías que se desee ir a las tradicionales playas uruguayenses ya que son miles las personas que eligen Banco Pelay o Paso Vera para disfrutar en estas vacaciones de verano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …