BNA
Inicio » Ambiente » Observando aves desde el kayak

Observando aves desde el kayak

Este  miércoles aprovechá para subirte al kayak junto con Aníbal Noro, miembro del club de observadores de aves "Güira Pirá", para observar y conocer las aves de nuestra zona. Será una charla en vivo que se transmitirá a través del canal de YouTube de "Aves Argentinas".

 

"En estas épocas de cuarentena y aislamiento los amantes de la naturaleza, a los que nos gusta andar recorriendo montes, incursionando en arroyos y ríos y perdiéndonos en la espesura de las islas, se nos hacen un poco largos los días esperando a que esto pase y volvamos a poder salir a redescubrir cuanto cambió la naturaleza en este tiempo en que el humano no estuvo interfiriendo tanto en ella", cuenta Aníbal mientras termina de preparar el material para su charla.

 "Porque al conocer también se aprende a cuidar"

"Por eso me puse a revisar el archivo fotográfico que tengo de unos 10 años de andar recorriendo el río en kayak, fotografiando naturaleza y aves en la zona y ahí fue que se me ocurrió aprovechar la propuesta que estaba ofreciendo "Aves Argentinas", hacer videoconferencias en vivo para poder compartir con amigos, con gente de la ciudad, con amantes de la naturaleza de otros lugares y público en general mis fotografías, y de paso poder contarles un poco de qué se trata y como se viven esas salidas", agregó entusiasmado este kayakista y fotógrafo apasionado por la naturaleza.

"Este miércoles a las 19 estaremos transmitiendo desde casa, y mostrando todo lo que se pueda de las maravillas de nuestro río Uruguay, es una manera de acercar a la gente que esta en su casa al río, de hacerla conocer e interesar un poco más sobre la fauna y flora que tenemos acá muy cerca, para de esta manera al conocer también se aprende a cuidar".

La charla será a través de las redes del Facebook y del canal de YouTube de "Aves Argentinas" y se podrá ver este miércoles 15 de abril a partir de las 19.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Familias enteras revuelven basura en la ciudad", dijo Marianela Marclay

“Hace falta recorrer la calle en horas de la tardecita y ver cómo familias enteras …