BNA
Inicio » La Ciudad » Ofertaron casi cinco millones de pesos para realizar bacheo de varias calles de la ciudad

Ofertaron casi cinco millones de pesos para realizar bacheo de varias calles de la ciudad

Esta mañana, en la oficina del Departamento Suministros de la Municipalidad, tuvo lugar el acto de apertura de la licitación oportunamente convocada para la ejecución de trabajos de repavimentación y bacheo de diferentes arterias de la ciudad.

La empresa Juan Carlos Berwart fue la única oferente, con una propuesta económica que asciende a la suma de 4.999.773,22 pesos. La ceremonia contó con la presencia del abogado Gerardo Robín, del Departamento Jurídico, funcionarios de Suministros y de la firma oferente.

La oferta ahora pasó a la comisión de preadjudicación para observar la propuesta y la documentación presentada. Al mismo tiempo, la Coordinación de Infraestructura por consejo del Ejecutivo Municipal irá definiendo las zonas y calles donde se trabajará, considerando que la licitación apuntaba al bacheo de calles con pavimento flexible.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …