BNA
Inicio » La Ciudad » Ofrecen asistencia para emprendimientos de bebidas o alimentos

Ofrecen asistencia para emprendimientos de bebidas o alimentos

Hasta el 20 de diciembre se inscriben a personas emprendedoras dedicadas a la elaboración alimenticia y de bebidas. Accederán a capacitación, asesoramiento y vinculación con potenciales clientes.

Se realizará la cuarta edición del programa “Alimentos con Valor”, que implementa el Ministerio de Economía de la Nación. Brinda capacitación y asistencia técnica a quienes desarrollan emprendimientos de elaboración de alimentos y bebidas para que puedan integrarse en la cadena de valor y mejorar la comercialización.  El programa está destinado tanto a emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha, como a otros activos que ya cuentan con las habilitaciones bromatológicas y busquen mejorar su modelo de negocios y expandir su proyecto.

A través de la plataforma Capacitar, las personas inscriptas participan de encuentros sobre buenas prácticas alimenticias, reciben asistencia técnica para la elaboración de productos, y obtienen asesoramiento para su registro, además de desarrollar vínculos con potenciales compradores, redes de asociatividad y pares.

Según informó la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad, la inscripción se realiza hasta el 20 de diciembre a través de https://bit.ly/3OLMMVG pudiendo obtener más información en https://bit.ly/3AYinxx.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …