BNA
Inicio » Deportes » Juanfri Boffelli vuelve al Puerto Viejo

Juanfri Boffelli vuelve al Puerto Viejo

Parque Sur entrena pensando en su próximo juego, que disputará este domingo a las 21, como local, ante Del Progreso de General Roca. Están confirmados los árbitros: Silvio Guzmán, Maximiliano Moral y Matías Sotelo; con Gustavo Sarmiento de Comisionado. El plantel vuelve a tener novedades: sumó el regreso de Juanfri Boffelli -se espera la habilitación para que pueda jugar- en lugar del extranjero CJ Perry, que termina su vínculo en el club.

El equipo sureño buscará romper su negativa racha de cinco derrotas en fila, la última el domingo ante Quilmes de Mar del Plata en tiempo extra; en la previa de la primera y exigente gira que tendrá días después por Junín, Pergamino y Chivilcoy.

Para eso, volvió a tener novedades en su plantilla. Ya está entrenando con el plantel Juanfri Boffelli. El joven de 24 años formado en Zaninetti regresó otra vez a Parque Sur para jugar Liga Argentina. Juanfri dejó una muy buena impresión en su pasado en el club y se espera pueda aportar su buen juego, ese con el que llega de destacarse en Neptunia de Gualeguaychú, siendo una de las piezas importantes para la clasificación a la próxima Liga Federal. Terminado su vínculo con la entidad del sur entrerriano Juanfri se sumó a Parque Sur nuevamente. Todavía se espera la habilitación para que pueda debutar el domingo.

El que no seguirá su vínculo en el club es el extranjero CJ Perry, quien espera aún la fecha del vuelo para regresar a su país en los próximos días. El hombre de Opelika, Estados Unidos, dejó ese lugar vacante para la incorporación de Boffelli. En el último partido, Perry estuvo en cancha apenas 4 minutos y medio y no pudo aportar puntos. Es la segunda baja del plantel en esta temporada; aunque la primera fue por la lesión del pivot Luciano Pagani (ligamentos de la rodilla).

Recordemos que en el último partido debutaron Gervasio Guelache, que regresó al club tras su paso por Zaninetti y Santino Pizzolorusso, que venía entrenando con el equipo desde la pretemporada. El regreso de Boffeli es una muy buena noticia para Parque Sur.

Fuente: Prensa de P.S.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con Martín Pinilla y Leonardo Impini al frente, en el sur sueñan con el Regional Amateurs

  El Faro se cuelga en el horizonte del cielo sureño y con otro sentido …