Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Oliva buscó apoyo Nacional por las plantas de tratamientos de residuos

Oliva buscó apoyo Nacional por las plantas de tratamientos de residuos

La creación de centros de recepción de Residuos Sólidos Urbanos fue el eje de lo planteado por el Intendente ante una funcionaria nacional de Obras Públicas.

 

Martín Oliva estuvo acompañado en todas las reuniones por su Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, Yari Seyler y el Coordinador General de Infraestructura Alejandro Rojas, informaron desde Prensa de la Gestión Municipal.

En el comienzo de la jornada fueron recibidos por la Jefa de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Soledad Cantero, a quien le informaron los distintos proyectos que posee el municipio para ser ejecutados en la gestión municipal, tales como la creación de centros de recepción de Residuos Sólidos Urbanos como existen en las principales urbes del país, y la necesidad imperiosa de darle fin al tratamiento final de los residuos.

El Intendente en su discurso inaugural de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante destacó: “Nos encontramos abocados a la búsqueda y compra de un terreno adecuado para trabajar en la disposición final de los Residuos”.  Además se abordaron otros aspectos vinculados a programas que ofrece el Gobierno nacional para implementar en los distintos municipios. “Queremos dejar en claro nuestra preocupación  y ocupación por el cuidado del medio ambiente en Concepción del Uruguay, por este motivo por ejemplo, iniciaremos un intenso plan de arbolado urbano en el corto plazo”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aprobaron la creación del Consejo Económico y Social de Concepción del Uruguay

Lo integrarán empresarios, gremialistas, cooperativas y mutuales, colegios profesionales, universidades públicas y privadas, entidades sociales, …