Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Durante quince días podrá disfrutarse la muestra de pinturas “Insomnio” de Cufa Mastandrea

Durante quince días podrá disfrutarse la muestra de pinturas “Insomnio” de Cufa Mastandrea

Tras varias postergaciones finalmente este miércoles 4 de marzo fue inaugurada en el hall del auditorio municipal "Carlos María Scelzi" la muestra de pinturas denominada “Insomnio” del artista Cufa Mastandrea.

 

Informe: MARIO ROVINA de EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

Un espacio donde podrá apreciarse más de veinte pinturas con diferentes temáticas, donde el artista revela la convivencia del mundo concreto y el mundo interior, ilusorio, de los recuerdos y sueños.

La exposición se podrá visitar todos los días durante la primer quincena de marzo.

Durante la inauguración se pudo disfrutar de una instalación multimedia interactiva y de la actuación de  “Acuario - electropop”, musicalizando el cierre de la muestra.

 

¿QUIÉN ES CUFA?

Ángel Facundo Mastandrea, conocido como Cufa, nació en la ciudad de Buenos Aires, el 25 de Junio de 1985. Es egresado de la Universidad de Bellas Artes de La Plata. Desde el 2015 reside y desarrolla la actividad artística en Concepción del Uruguay. Pintor y muralista que a partir de formas esquemáticas logra armonizar y contraponer gamas audaces, donde se hacen notar influencias cubistas, fauvistas e impresionistas. En sus obras retrata situaciones extraída de la cotidianeidad, con un fuerte simbolismo en cada elemento que la componen, y donde los tratamientos estilísticos y técnicos se subordinan tanto al discurso como al mensaje.

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 108: La vuelta al perro en drone

Con más de 100 días de cuarentena, habiendo atravesado varias fases y logrando retornar a …