BNA
Inicio » Política » Oliva recorrió los barrios 30 de Octubre y 144 Viviendas

Oliva recorrió los barrios 30 de Octubre y 144 Viviendas

En el marco de la campaña proseltista, Martín Oliva y su compañero de fórmula, Ricardo Vales, recorren diferentes barrios de la ciudad, entre ellos lo hicieron en el 30 de Octubre y en el 144 Viviendas.

"Los vecinos del barrio 30 de Octubre recibieron al precandidato a intendente por la Lista 202 'Siempre por Uruguay', Martín Oliva y su compañero de fórmula, Ricardo Vales, en un encuentro en el cual plantearon, entre otros temas, la posibilidad de revisar el plan de asfaltado que se está ejecutando, dado que creen que si bien beneficia al barrio, en otros sectores, podría empeorarlo en caso de lluvias. La inquietud fue elevada a las autoridades correspondientes para su evaluación" indicaron a este medio desde prensa del precandidato justicialista.

"Asimismo se habló del estado de las calles de tierra y de la importancia de ayudar al club Almagro, cuya cancha está en el corazón el barrio, esencialmente para que los chicos se sientan contenidos y cuenten con los elementos necesarios para jugar y disfrutar de la práctica deportiva" señalaron.

"Durante la reunión se mencionaron además temas relacionados con salud, primera infancia, educación y cuestiones de infraestructura que, como el alumbrado público, forman parte de las preocupaciones del vecindario. Oliva se comprometió a 'profundizar esas cuestiones', que ocupan uno de los ejes de su plataforma de gobierno y a 'sumar opiniones de los propios vecinos, para resolver la problemática comunitaria'” remarcaron.

En 134 Viviendas

"Durante el sábado y el domingo, se visitaron once barrios y otro de los visitados fue el de las 134 Viviendas donde el problema de las calles y su deterioro luego de las lluvias, es el tema central" comentaron.

"Si bien se comenzaron en la semana con algunas arterias, la intención es continuar periódicamente con el mantenimiento de todas las calles internas. Durante el encuentro, los vecinos mostraron la necesidad de terminar el SUM del lugar, considerando que se podría utilizar el lugar para múltiples actividades que hacen falta en el barrio, por lo que se elaborará un proyecto para elevarlo formalmente al Municipio" explicaron.

"Finalmente, se mantuvo una reunión con referentes locales el sábado por la mañana, para coordinar acciones de cara a las próximas PASO del 14 de abril, reuniones que se realizan semanalmente" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio: "Estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo"

El gobernador Rogelio Frigerio se puso a disposición del presidente Javier Milei, luego de su …