BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Ordenadores viales ayudarán a intensificar controles en el tránsito

Ordenadores viales ayudarán a intensificar controles en el tránsito

Desde esta semana se desplegarán en distintas arterias céntricas los ordenadores viales, con el objetivo de mejorar el tránsito en nuestra ciudad.

Estas personas se desplegarán en principio llevando a cabo una tarea preventiva y de concientización, observando y haciendo cumplir la Normativa vial a los efectos de mejorar el tránsito urbano.

Según se informó, a esta primera etapa, le seguirá luego un incremento en los integrantes del grupo de “Ordenadores viales” que permitirán una cobertura más integral en la ciudad, abarcando espacios no sólo del micro centro sino de otras zonas.

La actividad de los mismos será un complemento de la que realiza Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito, ambos dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadanía.

Las tareas establecen horarios y lugares donde la demanda de tránsito sea mayor, sirviendo para que la presencia de los funcionarios desalienten ciertos incumplimientos a la normativa como el estacionamiento en doble fila, en garage o circular sin casco.

Asimismo, funcionarios municipales solicitaron a la comunidad continuar en la colaboración de la seguridad vial, con el fin de seguir reduciendo el índice de siniestralidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Soñada compró cuatro hectáreas para cederlas al municipio y dar fin a una controversia de casi veinte años

Los desarrolladores del barrio privado compraron cuatro hectáreas linderas al predio para cedérselas al municipio …