BNA
Inicio » La Ciudad » Organizan la Expo Empleo

Organizan la Expo Empleo

En la sede de la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay se llevó a cabo una reunión con representantes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Universidades y empresas que se encuentran organizado la “Expo Empleo” para el mes de octubre próximo.

De la misma participó la directora Departamental Ana María Díaz, las Supervisores de nivel secundario Luisa Ledesma y Romina Retamar, Diego Gaillard por la Dirección Municipal de Producción, FRCU y UTN, Fabiana Delaloye por BC CONTROL, Sebastián Sánchez por Lincar y Julián Baldunciel por Lambert Hnos.

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos acercar a estudiantes secundarios y a quienes cursan capacitación laboral al mundo de la educación y el trabajo a través de la oferta educativa universitaria; poniendo especial énfasis en la faz productiva e industrial, del empleo, conocer y acercarse a las empresas de la ciudad, con quienes podrán intercambiar información, concertar coloquios, confeccionar y entregar CV, y conocer aquellos perfiles requeridos por las mismas de primera mano a través de los stand y personal que dispondrán en la muestra.

La misma se prevé llevarla a cabo a fines de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional, y los establecimientos educativos dispondrán de una ficha de inscripción para que cada estudiante la complete con el fin de organizar su llegada a la misma, y a las charlas que se brindaran allí, con acceso libre y gratuito.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …