BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur se impuso por un triple

Parque Sur se impuso por un triple

Los sureños le ganaron a Central Entrerriano en el Bértora por 75 a 72. Quinta victoria en fila, invicto y líder. Esta noche en el Garro juega Regatas Uruguay.

Se comenzó a jugar en la noche de este domingo 18 de septiembre la quinta fecha de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal de Básquetbol “Carlos Alberto Álvarez”.

Parque Sur, en Gualeguaychú, logró un gran triunfo ante Central Entrerriano por 75 a 72. El encuentro se jugó en el estadio José María Bertora. Fueron árbitros Daniel Bernachi y Daniel Ortiz.

Los sureños con esta victoria son únicos punteros e invictos de la Conferencia, por lo menos hasta hoy que juegue Centro Bancario ante su clásico rival BH.

Parque Sur no la tuvo nada fácil ante un buen equipo de Gualeguaychú que lo complicó y mucho a lo largo del desarrollo del enfrentamiento.

Luego de un primer cuarto parejo en donde igualaron en 21 puntos, Central Entrerriano comenzó a manejar el partido ante un equipo uruguayense que comenzó a cometer errores y así los locales comenzaron a sacar diferencias para irse al descanso largo ganando por nueve puntos (41 a 32).

En el tercer cuarto siguió igual con Central siendo mejor y con un Parque sur que no mejoraba.
Pero los dirigidos por René Richard reaccionaron en los últimos diez minutos y de la mano de Elnes Bolling dieron vuelta el resultado para quedarse con la victoria en el último minuto.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …