BNA
Inicio » Cultura » Organizan "los Juegos Culturales Evita"

Organizan "los Juegos Culturales Evita"

La Dirección de Cultura convocó a participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, organizados por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Están destinados a niños y adolescentes de 12 a 18 años, y adultos a partir de los 60 años. Los chicos y adolescentes podrán competir en las disciplinas de pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical, mientras que los adultos mayores podrán hacerlo en pintura, danza y cuento.

Este año los Juegos se desarrollarán con el lema “Cultura y memoria. Nuestras raíces”. Este es el disparador para la preparación y presentación de las obras en todas las disciplinas. Las propuestas deberán rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier expresión de la cultura de cada localidad.

Fechas e Inscripciones

Los participantes de Concepción del Uruguay competirán en la instancia de la región 2, que incluye Colón, Gualeguaychú e Islas. Será el 26 de agosto en Villa Paranacito.

Las planillas de inscripción pueden solicitarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad (Galarza 712-planta alta), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19, o a través de cultura.integradora@cdeluruguay.gov.ar. También en la Dirección de Cultura puede solicitarse el reglamento, o descargarlo en el link http://cultura.entrerios.gov.ar/gestion/cultura-somos-todos/juegos-culturales-entrerrianos-evita. Se inscribe hasta el 31 de julio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: estrenarán "Tornados"

La programación que va desde el jueves 11 de julio al miércoles 17 de julio …