BNA
Inicio » Cultura » Organizan un baile con estudiantes, docentes y familias de jóvenes con discapacidad

Organizan un baile con estudiantes, docentes y familias de jóvenes con discapacidad

Este miércoles 5 de julio se realizará una segunda edición del Baile del Bicentenario, en Taj Mahal. Se trata de una novedosa actividad de integración organizada por la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, el Consejo Municipal de Juventud y que espera la participación de chicos, jóvenes, docentes, familiares y demás integrantes de instituciones relacionadas a la discapacidad.

Se trata de una matiné, de 13.30 a 16.30 horas, en el local bailable mencionado, donde se disfrutará de una jornada de esparcimiento integrador, abierta a toda la comunidad. Se espera vivir una tarde diferente, con mucha música y alegría, ya que en la pista de baile, además de jugo y golosinas, habrá diferentes actividades recreativas organizadas para ellos.

La actividad es organizada por la Dirección para la Inclusión de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, con colaboración del Consejo Municipal de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y se agradece especialmente a Fernanda Mórtola por el compromiso solidario de prestar por segundo año consecutivo del local, que además contará con los disc-jockey del boliche y animadores.

Además desde el Consejo Municipal de la Juventud se convocó a los Centros de Estudiantes Secundarios para participar de este evento, que se unirán a los festejos con el objetivo de contribuir al objetivo de una real integración.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretarán un taller de dirección teatral y montaje de obra

Realizarán un "Taller breve de dirección teatral con montaje de obras". La actividad es organizada …