Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Organizan un consultorio virtual de salud mental infanto juvenil

Organizan un consultorio virtual de salud mental infanto juvenil

La propuesta se trata de un consultorio virtual, a cargo del doctor Sebastián Cukier, uno de los más destacados especialistas de salud mental infanto juvenil del país. La charla virtual será el jueves 4 de junio a las 18.

La iniciativa está destinada a padres y profesionales de nuestra provincia. La dinámica consistirá en una entrevista, con preguntas anónimas que los asistentes podrían enviar vía mail previo al inicio de la transmisión a partir de esta semana al correo saludcdelu@gmail.com.

De todas maneras, durante la charla se podrán efectuar algunas consultas. La transmisión se efectuará a través de los canales oficiales de la Municipalidad tanto en YouTube como en Facebook, el jueves 4 de junio desde las 18.

 

¿Quién es Sebastián Cukier?

El doctor Cukier, tiene una amplia trayectoria en el campo de la salud mental. Su formación es la de Médico Psiquiatra Infanto Juvenil, con residencia realizada en el Hospital Tobar García de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y rotación en la Universidad de Pittsburgh. Ha realizado posgrados, entre otros en la Universidad Barceló, el Summer Institute de ICDL, en Ashville; la Universidad Católica de Santiago del Estero, y el Early Start Denver Model, en Sacramento. Es miembro de PANNACEA, y docente de la UBA, la UCSE, la Universidad Favaloro, en el curso superior de Psiquiatría del GCBA, en la Asociación de Psiquiatras Argentinos, y en la UCA.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Destinarán dos millones de pesos: anunciaron la creación del "Fondo municipal de emergencia económica"

Se trata de una línea de créditos de hasta  60 mil pesos para cada empresa, …