BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 70: "Lápiz y Papel" para nuestros adultos mayores
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 70: "Lápiz y Papel" para nuestros adultos mayores

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos lanzaron una publicación para recreación de las y los adultos mayores. La misma será distribuida gratuitamente en geriátricos y centros comunitarios de la provincia mediante una articulación con la Dirección de Adultos Mayores.

Lápiz y Papel, tal el nombre de la publicación, también tiene una versión digital que podrá descargarse gratuitamente del sitio web de la Secretaría de Cultura o a través de este link.

El contenido de la propuesta intenta acercar actividades recreativas y artísticas para la tercera edad: cuentos y poesías, dibujos para pintar y juegos, para desarrollar desde los hogares en la etapa de aislamiento social ante la llegada del Coronavirus COVID-19. La tecnología del cuadernillo en mano, el ejercicio de tomar lápiz y papel, siguen siendo necesarios e indispensables para mantener el cuerpo y el espíritu ocupados.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ricardo Maldonado presenta "Voz varia" en la Biblioteca El Porvenir

Será este lunes 27 de mayo a las 20 en la biblioteca popular "El Porvenir" …