BNA
Inicio » Cultura » Organizan un taller de piano acelerado para adolescentes y adultos

Organizan un taller de piano acelerado para adolescentes y adultos

Empieza en el mes de septiembre.

"Piano a los Bifes" es un taller presencial corto, destinado a aprender piano acompañamiento y orientado a adolescentes y adultos desde los 12 años en adelante, sin límite de edad.

En éste taller se enseñará piano desde cero, incluyendo conceptos mínimos de teoría musical y técnica para aprender a trabajar canciones de todos los géneros musicales, teniendo como principal objetivo brindar a quienes se sumen a éste taller las herramientas necesarias para acompañarse a sí mismos o a otros músicos en formatos acústicos, solistas o conjuntos musicales.

 

Será dictado en Espacio Sastre de Educación Musical, ubicado en calle 14 de Julio 358, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Tendrá una duración de 2 meses, comenzando en el mes de septiembre.

Incluyendo introducción a la improvisación, producción artística y creación de arreglos musicales, es un taller ideal para cantantes o músicos en general que busquen dar sus primeros pasos en el instrumento.

Para participar no es necesario tener conocimientos previos ni instrumento propio. La propuesta incluye encuentros semanales de 1 hora reloj, instrumentos para trabajar en clase, disponibilidad de instrumentos para práctica extracurricular y grabación de proyecto final.

Para más información, promociones e inscripciones, puede comunicarse vía Whatsapp al 3442-561585, vía correo electrónico al mail SastreEducaciónMusical@gmail.com o presencialmente en nuestra sala de trabajo en calle 14 de Julio 358, Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …