BNA
Inicio » Ambiente » Organizan una charla y salida de observación de aves en la Isla del Puerto
Capuchino garganta café (Sporophila ruficollis)

Organizan una charla y salida de observación de aves en la Isla del Puerto

En el marco de las actividades que está realizando el Club de Observadores de Aves (COA) Güirá Pirá por la celebración de sus 10 años de vida,y en la semana del día mundial del ambiente, se realizará este viernes a partir de las 15.30 una charla sobre inició en la observación de aves y una posterior salida de práctica en la Reserva de Usos Múltiples Isla del Puerto.

La actividad, que es libre y gratuita, no requiere experiencia previa y está destinada a todas las personas sin límites de edad que se quieran acercar al maravilloso mundo de las aves.

La observación de aves es una actividad que gana adeptos a nivel mundial y es ideal para conocer las hermosas especies que habitan nuestros ambientes naturales, pero a la vez acerca a los interesados a descubrirlos, conocerlos y por supuesto, cuidarlos.


La charla estará a cargo de los integrantes del COA quienes contarán las técnicas, los secretos y precauciones para realizar esta actividad.

La cita es el viernes 7 de junio a partir de las 15.30 en el centro de visitantes ubicado en el sector norte de la Reserva de Usos Múltiples Isla del Puerto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fallo avala los EIA que realiza la provincia para la extracción de arenas silíceas

La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Gualeguaychú …