Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Organizan una nueva capacitación deportiva con proyecciones a la vida cotidiana

Organizan una nueva capacitación deportiva con proyecciones a la vida cotidiana

Lo dictará Betina Bonnín. Abarcará conceptos teóricos y práctica para el logro de objetivos.

Dentro de su faceta de mentora –guía- deportiva la atleta uruguayense Betina Bonnin dictará, el 9 de septiembre a las 20, la clase que forma parte de la capacitación "Derribando excusas". Los asistentes participarán ese día de la charla on line pero también recibirán luego una guía práctica para concretar el objetivo fundamental de este curso: Enfrentar las excusas deportivas y de la vida diaria.

La actividad se desarrolla como oferta de la consultora de coaching y liderazgo "Advance". Emitirán los certificados correspondientes.

Los interesados pueden solicitar mayor información a betinabonnin@gmail.com o al + 54 9 3442 570320.

 

MENTORING DEPORTIVO

Este módulo es una de las opciones posibles con las que cuentan los deportistas para entrenarse mentalmente dentro del mentoring deportivo (proceso de acompañamiento en el que un deportista, con experiencia y conocimientos, ayuda a personas relacionadas con el deporte a lograr una planificación de su carrera deportiva, descubriendo en el camino sus fortalezas y habilidades y potenciándolas).

En forma permanente, también es posible realizar la capacitación mentoring deportivo - trazando el camino hacia tus metas – on lineoff time”.

 

La misma se ofrece en 3 niveles, todos completamente virtuales:

 

  • Basic- curso- taller autónomo: recepción de material para realización de actividades y visualización.
  • Medium- curso- taller con clase personalizada: a la opción autónoma se la complementa con una charla personal con la mentora, que responderá dudas y guiará para comenzar a realizar en forma autónoma el plan deportivo.
  • Premium – curso-taller con plan deportivo: se realiza el curso basic y se lo complementa con el acompañamiento en la elaboración del plan deportivo del mentorado, a través de dos clases personalizadas.

Cada nivel puede tomarse en forma personal, grupal, de equipo o para instituciones deportivas.

Respecto a capacitaciones grupales abiertas y virtuales sobre la temática, en julio se desarrolló la primera edición. En la misma, siendo arancelada, participaron 40 personas representando diversos roles y deportes: deportistas, entrenadores físicos, profesores de educación física, médicas y  nutricionista / atletismo, básquet, canotaje, ciclismo de pista, ciclismo MTB, fútbol, karting,  natación, patín carrera, rugby, running, spinning, trail running, tenis y yoga.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …