BNA
Inicio » Política » Orrico cerró su campaña con bicicleteada y caravana

Orrico cerró su campaña con bicicleteada y caravana

"Este miércoles, a poco más de 24 horas de que inicie la veda electoral, una caravana de bicicletas y autos llenaron los bulevares de la ciudad acompañados por el reconocido jingle 'Orrico para Concepción'.  Se trató del cierre de campaña de la fórmula conformada por Juan Ruiz Orrico como precandidato a Intendente y Luis María Gusi Haddad, como vice" informaron en un parte de prensa enviado a este medio.
"La caravana comenzó en el bulevar 12 de octubre a la altura de calle Urquiza y termino en Plaza Columna.  Consultado por la prensa Orrico expresó su satisfacción por el acompañamiento  aseguró que 'queremos gobernar la ciudad para hacer de Concepción del Uruguay la ciudad más próspera de la provincia de Entre Ríos. Vemos y sentimos que hay convicción de cambiar, los vecinos demandan generación de empleo, crecimiento económico en la ciudad y obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida para las familias uruguayenses, y esos son nuestros principales ejes de campaña. No es una promesa, es nuestro objetivo: generar 3 mil puestos de trabajo'" indicaron.
 “Tenemos el convencimiento de que la ciudad irá en crecimiento trabajando en primer lugar en la reactivación portuaria, como lo venimos haciendo con la obra de dragado que iniciamos en 2016 y finalizamos hace menos de un mes, una obra esperada hace más de 30 años. Ya se está poniendo de manifiesto el impacto que tiene en la calidad de vida y en la generación de empleo”, explicó el precandidato a Intendente de la lista 502A.
“Este domingo es el primer paso para que comience el cambio en la ciudad. Con Gusi Haddad tenemos un gran equipo de gente joven y con muchas ganas de llevar adelante un proyecto de descentralización, crecimiento económico y mejoras de infraestructura para Concepción del Uruguay. Este es el momento”, concluyó Orrico.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …