BNA
Inicio » Política » Orrico juntó a sus adversarios internos pensando en octubre
ELECCIONES 2023

Orrico juntó a sus adversarios internos pensando en octubre

Mostraron la foto donde hay referentes de las diferentes listas que compitieron en la interna.

"Luego de haber concluido las PASO, los diversos sectores y agrupaciones que componen Juntos por Entre Ríos en Concepción del Uruguay, se convocaron en apoyo a Juan Orrico, Evelyn Viganoni y Hernán Marcó, hoy candidatos del espacio", informaron desde prensa de la candidatura de Orrico.

"Estuvieron presentes representantes de Uruguay se Puede, Frente Amplio y Juntos por la Histórica. También participaron referentes y autoridades de los partidos políticos que componen Juntos a nivel local, como la UCR, PRO, Ateneo Crisólogo Larralde, UNO, GEN y Partido Socialista", agregaron.

"En la convocatoria, se coincidió en la necesidad de fortalecer el espacio detrás de las candidaturas de Juan Orrico, Hernán Marco, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich de cara al 22 de octubre", sostuvieron.

“Comenzamos a delinear el esquema de campaña que comprenderá una serie de actividades y recorridas que tendrán como objetivo estar cerca del vecino, para seguir conociendo sus demandas y necesidades, pero también para dar a conocer nuestra propuesta en la queremos hacer de Concepción, la ciudad más importante de Entre Ríos” aseguró Orrico, candidato a Intendente de La Histórica.

“Vamos a seguir apostando a la participación de los jóvenes, escuchando sus ideas y atendiendo sus inquietudes y problemáticas” agregó Evelyn Viganoni, candidata a Viceintendente, al referirse a uno de los ejes de campaña que consideraron “prioritarios” y que aseguraron, seguirá siendo un activo en la consolidación de la propuesta de gobierno municipal que encabeza Juan Orrico.

Finalmente, el Candidato a Intendente subrayó la amplitud de la convocatoria y expresó que “estamos todos juntos para transformar nuestra ciudad y después de 36 años poder mejorar realmente la calidad de vida de los vecinos, hoy dimos el paso más importante. ¡Estamos convencidos que el momento es ahora!”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El radicalismo entrerriano se suma a la marcha en defensa de las universidades públicas

"Entendemos que el radicalismo no puede hacerse el distraído ni mirar para otro lado: debemos …