BNA
Inicio » Política » Orrico juntó a sus competidores internos para la foto de "la unión"

Orrico juntó a sus competidores internos para la foto de "la unión"

Así como el justicialista Martín Oliva juntó a sus adversarios internos después de las PASO, en Cambiemos actuaron con la misma lógica: todos unidos y juntitos, al menos para la foto.
Nota relacionada: El ránkig de las PASO...
"Comenzó la etapa de confluencia e integración en el frente que representa la fórmula encabezada por el candidato a Intendente Juan Ruiz Orrico, camino a las elecciones generales del 9 de junio" indicaron desde prensa del candidato que responde al oficialismo nacional.
“Siempre creí en la unidad de una mayoría y ese es el camino de construcción que vamos a trabajar. Donde el objetivo sea el bienestar de los vecinos, la generación de trabajo y una nueva forma de gobernar el Municipio priorizando a todos los vecinos para salir del estancamiento en el que se encuentra nuestra ciudad después de 32 años de ser gobernada por el mismo grupo político” expresó Orrico.
Este sábado se unieron de cara a las Generales los partidos y espacios políticos que integran el frente Cambiemos en Concepción del Uruguay: PRO, Radicalismo, Ateneo Crizologo Larralde, GEN, FE con la consigna de sumar a la gran mayoría de uruguayenses que se expresaron en las PASO en más del 84 por ciento contra la continuidad de los que hoy se creen dueños del estado municipal” explicó el candidato a Intendente mientras en la foto se los ve posando con quienes compitió en la interna de abril: Ernesto Bulay y Karina Percara, entre otros.
“Tenemos todo para mejorar la calidad de vida de los uruguayenses, pero es necesario un Estado Municipal descentralizando, presente y transparente”, aseguró Orrico.
“Demostramos que se podía generar fuentes de trabajo cuando nos propusimos llevar adelante el dragado del río Uruguay, paralizado durante más de dos décadas. Hoy vemos los resultados, con un puerto activo al 100%” recordó el candidato a Intendente.
“Hoy Concepción del Uruguay necesita volver a creer, saber que el poder lo tiene el pueblo cuando vota y no un dirigente partidario”, finalizó.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una encuesta midió imagen de los intendentes ¿cuánto le dio a Lauritto?

La encuesta fue realizada por la consultora CB. La intendenta de Paraná, Rosario Romero, tiene …