BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Oscar Noir también confirmó su compañero de fórmula

Oscar Noir también confirmó su compañero de fórmula

A pocas horas del cierre de las listas -prevista para este sábado 23 de febrero- donde quedarán oficializadas para participar de las elecciones Primarias del próximo 14 de abril, el precandidato justicialista Oscar Noir confirmó este miércoles el acuerdo alcanzado con Mario Carballo, actual presidente del Consejo Departamental del PJ, para conformar juntos la fórmula por la intendencia de Concepción del Uruguay.

Lista 32: "Creer Concepción del Uruguay"

 

La lista de concejales titulares:

Marta Rodríguez, Nicolás Angelini, María Belén Sastre, Ricardo Bernal, Stella Marís Centurion, Eduardo Giordanengo, Yamila Lobatto, Nicolás Muntes, Romina Noir, Joaquin Erramuspe, Claudia Sosa, Carlos Bonnin y Valeria Dubied.

Suplentes:

Carlos Arrechea, María Barros Impimi, Andrés Sarjanovich, María Delaloye, Alvaro Giménez, Rocío Muñóz, Andrés Álvarez, Dalila López, César Arce, Marianela Bochatay, Luciano Rondoni, Claudia Sánchez, Claudio Deniz.

Ver nota relacionadas:

Los candidatos que asoman...

Luis María Guzzi Haddad será...

 

Si bien en las últimas horas se barajaron varios nombres para acompañar a Noir como vice intendente, finalmente la Lista 32 “Creer Concepción del Uruguay”, estará encabezada por Oscar Noir y Mario Carballo, dos militantes del peronismo uruguayense que confluyeron para quedar al frente de esta propuesta.

“Con Mario coincidimos en pensar hacia adelante, en la necesidad de renovar la forma de vivir el peronismo, de sumar la participación de todos los que tienen ideas y ganas de trabajar, en abrir las estructuras, y sobre todo, no ponerle rótulos partidarios a la gente, todos somos uruguayenses, y pensamos y sentimos nuestra ciudad como uruguayenses, a partir de eso todos los objetivos son posibles si trabajamos juntos”, señaló Noir.

Mario Carballo es abogado tiene 51 años, entre otras funciones se desempeñó como responsable del área jurídica de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y es actualmente titular de la Sección Uruguay del Colegio de Abogados de la ciudad además de ser tesorero del Colegio Provincial. Es conocida su trayectoria como militante peronista, y "como presidente del Concejo Departamental del PJ se ha mostrado siempre como un hombre de diálogo y abierto a la participación de la militancia en todas las acciones partidarias".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En diez provincias el trabajo informal supera a los asalariados privados

Son paseadores de perros, lustrabotas, pileteros, vendedores ambulantes, depiladoras, pescadores, cocineros de merenderos, cartoneros. La …