BNA
Inicio » La Provincia » Otra vez Agmer rechazó la propuesta del Gobierno

Otra vez Agmer rechazó la propuesta del Gobierno

El Congreso Extraordinario de Agmer rechazó la última oferta salarial que presentó el Gobierno. Emplazó a las autoridades gubernamentales a que presenten una nueva propuesta antes de este miércoles. Caso contrario habrá medidas de fuerza el jueves y viernes. Este martes vence la conciliación y tendrá lugar la última audiencia entre las partes.

 

Las resoluciones fueron las siguientes:
Rechazar la propuesta salarial; emplazar al gobierno para que presente al miércoles 9 de mayo una nueva propuesta superadora de la presentada el 3 de mayo, de acuerdo con los criterios fijados por la Comisión de Salario de nuestro sindicato y en el marco de la conciliación obligatoria. De no existir dicha propuesta, dar por concluida la instancia prevista en el artículo 16° de la Ley 9.624 y ejecutar las medidas de fuerza votadas para el 10 y 11 de mayo con movilización provincial el segundo día.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Directiva del Copnaf rechazó un camión que fue a parar a los bomberos de su ciudad

La situación se conoció a través de la sentencia del Tribunal Oral Federal de Concepción …