BNA
Inicio » Cultura » Se agotaron las entradas para ver a Pedro Aznar en el auditorio municipal "Scelzi"

Se agotaron las entradas para ver a Pedro Aznar en el auditorio municipal "Scelzi"

Con notable respuesta en boleterías, el próximo domingo habrá de presentarse en Concepción del Uruguay Pedro Aznar, uno de los extraordinarios músicos que ha dado el arte argentino.

Ante el anuncio de su llegada, en pocos días el público uruguayense agotó la totalidad de las localidades del auditorio "Carlos María Scelzi", un hecho que aquí reconoce pocos antecedentes.

Detalles del Show

Aznar llega con un nuevo show, titulado “Resonancia”, para celebrar sus 35 años de carrera de solista, en el que recorre sus trabajos más recordados, en formato íntimo. De esta manera posibilita al público descubrir la esencia de las canciones y asomarse a su arquitectura. Tal es el caso de “Because”, que la interpreta en tres tomas, superponiendo las voces e instrumentos –grabándolos en vivo-, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

 

La actualidad del músico

Cabe señalar –ademas- que convocado por el Nacional Sawdust & America Society, Aznar participó recientemente de un tributo a Mercedes Sosa llevado a cabo en Nueva York, mientras que en la actualidad viene de realizar una gira por Perú y México.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …