BNA
Inicio » La Región » Otra vez anuncian lluvias para esta semana

Otra vez anuncian lluvias para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que avanza la formación de un centro de bajas presiones que producirá lluvias leves entre miércoles y jueves, con ráfagas y ambiente muy fresco. 

Las localidades que tendrán lluvias entre el miércoles y jueves, son: Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Diamante, Colón, Federación, Federal, Islas del Ibicuy.

De acuerdo al parte del SMN, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89%.

Para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 15°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos …