BNA
Inicio » Policiales » Otra vez la violencia en el fútbol: atacaron al equipo de transmisión de una radio uruguayense

Otra vez la violencia en el fútbol: atacaron al equipo de transmisión de una radio uruguayense

Fue este domingo 10 de marzo en Colonía Elía (departamento Uruguay-provincia de Entre Ríos). En el entretiempo de un partido por la Copa Entre Ríos, un grupo  de personas identificadas con la camiseta de Libertad de Gualeguay, subieron al puesto de trabajo de Radio CdelU Sports (98.9). Les ocasionaron daños en los equipos técnicos. Para preservar su integridad física dejaron de trabajar. Desde EL MIÉRCOLES nos solidarizamos con nuestros colegas por esta situación y esperamos una pronta intervención de las autoridades competentes.

"Decidimos suspender la transmisión del partido CACE ( Atlético Colonia Elia )vs Libertad de Gualeguay, para preservar integridad física y en resguardo de las herramientas de trabajo que aún quedaban sanas",explicaron los colegas de la radio a través de su página de Facebook."Nuestro puesto de trabajo, al finalizar el primer tiempo, fue abordado de manera salvaje por algunos sujetos identificados con indumentaria del club Libertad de Gualeguay", agregaron.

Adelantaron que: "Realizaremos las denuncias policiales de rigor y cuánta acción civil y/o penal que por derecho nos asista. Lamentablemente, muchos se ven privados de seguir la transmisión al instante por el accionar de unos pocos inadaptados sociales. Es preciso dejar constancia que dentro del tiempo de juego del primer tiempo, todo fue situaciones lógicas de un partido de fútbol tan importante con goles y sin situaciones violentas entre los jugadores. Nada hacía pensar que en minutos se produjera tamaña situación virulenta".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …