BNA
Inicio » La Ciudad » Mes de la Mujer: programan más actividades para estas semanas

Mes de la Mujer: programan más actividades para estas semanas

En el marco del Mes de la Mujer siguen desarrollándose diversas actividades en Concepción del Uruguay.

Tras la marcha de este viernes: 8M: los feminismos...para esta semana y las siguientes habrá más encuentros.

El jueves 14 de marzo a las 20 en el Espacio “Las Yotivenco” (Maipú 88) se realizará el “Jueves Literario”, un encuentro cultural que -además- tendrá pintura en vivo con Sol Bruno y música con el grupo “Qué Brujas”. Habrá también un Paseo de Emprendedoras y Artesanas de nuestra ciudad.

En el CIC, el martes 19 a las 18.30, habrá cine y teatro con perspectiva de género, con la participación del Espacio “Las Yotivenco” y Mona Gastiasoro.

Por su parte, el jueves 21 en el SUM de la Cantera 25, en horario a confirmar, se realizará un Taller Literario, coordinado por el equipo de “Hilando Palabras”, de Paula Ciancio.

Finalmente, el martes 26 de marzo a partir de las 19, en el Museo Panizza, se llevarán a cabo una serie de presentaciones de Mujeres que hacen historia. En primer lugar, el Frorilegio: “Bien pudiera ser”, de Mujeres que Escriben. Luego, a cargo de la Fundación “Micaela García”, se hablará sobre los avances y desafíos actuales en la implementación de la Ley Nacional homónima.

Fuente: Prensa de la Municipalidad  de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …