BNA
Inicio » La Ciudad » Otra vez licitan la pavimentación de los bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez 

Otra vez licitan la pavimentación de los bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez 

La Municipalidad realizó un nuevo llamado a licitación pública para pavimentar tramos de los bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez. Esta nueva convocatoria se debe a modificaciones en las condiciones particulares de los pliegos de condiciones de la licitación.

Las empresas interesadas en presentar cotizaciones pueden adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con  18 mil pesos de valor, hasta el 13 de julio a las 10. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el 14 de julio a la misma hora.

La obra

Permitirá pavimentar Bv. 12 de Octubre, entre Lacava y Uncal, y Díaz Vélez desde 12 de Octubre hasta Filiberto. Estos tramos incluyen: Bv. 12 de Octubre, entre Lacava y 12 del Oeste, entre 12 del Oeste y Ana Urquiza de Victorica, entre ésta y 15 del Oeste, entre esta última y 16 del Oeste, entre ésta y 17 del Oeste, y entre dicha calle y Uncal. Por su parte, Bv. Díaz Vélez será pavimentado entre 12 de Octubre y Don Bosco, entre ésta y Allais, y entre dicha calle y Filiberto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …