BNA
Inicio » Deportes » Por agredir a un jugador adversario suspendieron por diez fechas al ayudante de campo de Parque Sur
La notificación de la sanción. (Foto: Liga Local de fútbol).
POR LOS INCIDENTES EN EL FEDERAL C

Por agredir a un jugador adversario suspendieron por diez fechas al ayudante de campo de Parque Sur

La sanción corresponde  al ayudante de campo del equipo de primera división de fútbol de Parque Sur, Ángel Gastón Sandoval. Durante diez fechas, en horarios que se disputen los partidos, deberá presentarse en la Comisaría Primera. Los incidentes fueron en el encuentro que significó la eliminación del club sureño ante Unión de Totoras en el Torneo Federal C. Agredió a un jugador adversario en dos oportunidades. Después de concluido el juego, la Policía de Entre Ríos tuvo un enfrentamiento campal con algunos integrantes de la parcialidad local en las calles del Puerto Viejo.

Según la información suministrada a El Miércoles Digital por parte de la Liga Local de Fútbol "la Policía de Entre Ríos, órgano de aplicación de la Ley N° 23184 y sus modificatorias, referente a la violencia en espectáculos deportivos, sancionó a Ángel Gastón Sandoval con la pena de diez (10) fechas de prohibición de concurrencia a las canchas en donde juegue la Primera División del Club Parque Sur. Cabe aclarar que es una sanción por contravención y no penal.
La sanción está relacionada con la participación del club Parque Sur en el Torneo Federal C y que terminará con incidentes en el partido frente a Unión de Totoras. Sandoval era en ese momento el ayudante de campo del DT de Parque Sur, Marcelo Reynoso, y fue expulsado del campo de juego por golpear a un jugador rival en dos oportunidades.
Para el cumplimiento de la sanción, el contraventor deberá presentarse en dependencias de la Comisaría Primera los días y en el horario en que se desarrollen las fechas del torneo local. La resolución está fechada el 21 de Junio de 2017 y fue notificada la Liga de Fútbol el día 27 de junio de 2017".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El desprecio del Gobierno nacional por el deporte en general y el olímpico en particular

Sin plata para los deportistas amateurs, ni designaciones de funcionarios que tomen decisiones.   En …