BNA
Inicio » La Ciudad » Otro barco llevará troncos de pino a la India

Otro barco llevará troncos de pino a la India

Este sábado arribó un nuevo buque al puerto de Concepción del Uruguay para cargar troncos de pino a granel con destino a la India.

Se trata del ultramarino African Pelican, de 180 metros de eslora, con bandera de Bahamas, y una capacidad máxima de carga de 34.000 toneladas.

El buque llegó a Concepción del Uruguay el jueves por la noche y permaneció en la rada exterior frente al balneario Banco Pelay durante toda la jornada del viernes. Finalmente hizo su ingreso al puerto de La Histórica durante la mañana del sábado y amarró en los muelles 14, 15, y 16.

Según las previsiones de la empresa PTP, encargada de la logística afectada a la operación, las tareas se desarrollarán durante unos tres o cuatro días durante las 24 horas, por lo que se ha solicitado extremo cuidado a los conductores y peatones que transiten durante este fin de semana por la zona portuaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …