BNA
Inicio » Política » Pablo Amarillo sobre la condena a CFK: "Son todos corruptos en los dos lados de la grieta"

Pablo Amarillo sobre la condena a CFK: "Son todos corruptos en los dos lados de la grieta"

Pablo Amarillo, referente y candidato en las pasadas elecciones a diputado nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad en Entre Ríos se refirió a la sentencia y discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “También están involucrados los jueces. Todos se disputan espacios de poder con causas y 'carpetazos'. Mientras tanto, el pueblo es cada día más pobre", remarcó.
Amarillo denunció que: “La condena contra CFK es parte de una disputa por el control de la Justicia entre el gobierno y la oposición macrista. Todos ellos integran un régimen corrupto, junto al poder judicial y los servicios de inteligencia".
Pablo Amarillo agregó que los negociados con la famosa "patria contratista" ya sea en Santa Cruz, en el resto de las provincias o en el Estado nacional ha sido y es común a empresarios y políticos que se mueven a ambos lados de la falsamente llamada ‘grieta’ ”.
“Cristina Fernández pretende victimizarse frente al esquema de manipulación macrista de la justicia y los servicios, pero no asume la responsabilidad de haber gobernado ella y Néstor Kirchner, los tres mandatos con Jaime Stiuso manipulando la justicia federal de una manera abierta y a la vista de todos”.
“Con esto queda expuesto un régimen podrido que beneficia a políticos y empresarios mientras se condena a la pobreza y a la indigencia a millones de personas", puntualizó.
Por último remarcó que: "Necesitamos terminar con los políticos capitalistas para lograr un nuevo "que se vayan todos" que abra paso a un gobierno de los trabajadores”, concluyó el referente del Partido Obrero en Entre Ríos.
Fuente. Prensa del PO.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bahl vs Bahillo: La interna que se avecina en el oficialismo por la Casa Gris

Adán Bahl hizo varios movimientos en la provincia en los últimos días. En principio se …