BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Pacífico y el cansancio derrotaron a Rocamora
LIGA FEMENINA

Pacífico y el cansancio derrotaron a Rocamora

El tremendo juego en menos de 24 horas hizo mella en Rocamora quien sintió el desgaste y no pudo con  Pacífico cayendo por 68 a 48. La goleadora del partido fue Antonella González con 16 puntos, seguida de Aylen Astorga con 11 puntos. También se destacaron Paula Santini (9) y Delsar Izaguirre (8).

 

El encuentro comenzó con un Pacífico dominante, haciendo un parcial de 11 a 5. Rocamora no podía hacer el juego que propuso el día anterior, natural por el desgaste que tuvo, sin corridas, erráticas y bajo en defensa para las dirigidas por Laura González  la obliga a pedir minuto (11-5). El local arrancó mejor,buenas defensas y efectividad hizo que se llevará el cuarto por 18-11. En el segundo cuarto, el equipo decano siguió tomando el control del juego, sacó 20 de diferencia, con la falta de efectividad de triples de las entrerrianas se hacía sentir y la locales logran llevarse el primer tiempo por 40 a 20.

 

En el segundo tiempo, Rocamora tuvo que  trabajar duro en defensa, para  poder remontar poco a poco el marcador y llegar a ponerse  por 49 a 34 abajo, pero Pacífico era sólido y mostraba una mejor cara a la hora de ejecutar las ofensivas. Antonella Gonzalez lideraba las ofensivas en las rojas con 11 puntos finalizando el tercer cuarto.

El último cuarto no cambió mucho, un pacifico que manejaba la diferencia y un Rocamora que intentaba achicar como podía. Las del Sur se llevan el juego 68 a 48 como Astorga como goleadora con 11 puntos.

Informe: Prensa de Rocamora.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Inda y Ríos lideraron el año en las calles uruguayenses

Se cerró el circuito de carreras de pedestrismo que coordina la Municipalidad de Concepción del …