BNA
Inicio » Cultura » "Palabras situadas" llega a Paraná

"Palabras situadas" llega a Paraná

"Palabras situadas. Escritura, periodismo y devenir feminista" de Clara Chauvín, editado por Cooperativa EL MIÉRCOLES, se presentará el domingo 20 de agosto a las 18.30 en el hall central de Sala de Mayo de Paraná, en el marco de la XI feria del libro denominado "Paraná Lee".

El libro fue presentado el 23 de junio en el salón Justo José de Urquiza en Concepción del Uruguay.

El libro fue editado por la Editorial El Miércoles.

Durante los cuatro días de la feria el libro va a estar a la venta en el stand uruguayense de "Mala Palabra Libros".

Sobre la autora

Clara Chauvín es periodista feminista, productora, fotógrafa y editora. Locutora Nacional (UCU), profesora de Filosofía (Escuela Normal Superior Mariano Moreno), diplomada en Raza, Género e Injusticia (UNSAM) y diplomada en Violencia de Género (UADER). Desde hace 15 años se desempeña en diferentes medios de comunicación gráficos, radiales y televisivos. Forma parte de El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda , donde coordinó la Editorial entre 2016 y 2021. Productora de contenidos para el Canal de TV de UNER y para la Revista RIBERAS. Conductora y productora del ciclo Colectivas (Canal UNER), el cual fue distinguido en 2023 por el Premio Juana Manso con una Mención Especial y declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos (N° 88/2022). También es co-productora y co-conductora del podcast Juntas (RIBERAS). Como especialista en género y feminismo, ha participado del dictado de distintos talleres, paneles y disertaciones. En 2019 publicó el libro Hermanadas. Postales de Lucha (Editorial El Miércoles), que compila parte de su trabajo fotoperiodístico sobre el movimiento de los feminismos. Sus notas y artículos aparecen en El Miércoles, revista RIBERAS y revista Barriletes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programaron actividades culturales

Se viene un fin de semana a pura cultura en nuestra ciudad. Tal es así …