BNA
Inicio » Deportes » Palistas uruguayenses entrenan con sus selecciones

Palistas uruguayenses entrenan con sus selecciones

El juvenil Agustín Ratto, palista del Club Regatas Uruguay, se encuentra entrenando con la Selección Argentina de canotaje en categoría Junior. Lo hace junto al plantel en el Club Sportivo Avellaneda de la ciudad de Rosario.  El método son dos semanas de trabajo en esa ciudad, por una de descanso en la ciudad de origen de cada atleta.

Esta concentración está enfocada en torneos internacionales por lo que  demanda mayor exigencia. Volvió muy conforme luego de estas dos primeras semanas tras obtener buenos resultados en las pruebas realizadas, lo que indican que se encontrará entre el lote de los mejores.

MAGUI GARRO CON LA SELECCIÓN

La joven pero experimentada palista, estuvo entrenando en Tigre con el plantel de la selección mayores. Obtuvo buenos resultados durante las tres semanas de trabajo y su foco también está puesto en los campeonatos internacionales que se avecinan.

LO QUE VIENE

El próximo 22 de febrero se realizará en Gualeguaychú, una competencia en la modalidad maratón que definirá los integrantes de la Selección argentina en las categorías cadetes, junior y senior.

Por otra parte 2 y 3 de marzo se realizará el selectivo en la modalidad velocidad en las mismas categorías, aunque todavía no se ha confirmado el lugar de realización.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hockey: las chicas celestes son las campeonas del verano

Durante el pasado fin de semana, la primera femenina de Hockey de Regatas se consagró …