BNA
Inicio » Deportes » Rocamora visita al Calamar en busca de seguir en la senda del triunfo

Rocamora visita al Calamar en busca de seguir en la senda del triunfo

El Rojo uruguayense, que viene de ganarle el martes al puntero de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquetbol, Deportivo Viedma, enfrentará ahora al escolta Platense este viernes desde las 21 en el Microestadio Ciudad de Vicente López. El equipo que dirige Juan Manuel Varas espera por la habilitación de JC Washington, el nuevo extranjero que se sumó este jueves en reemplazo de Arlando Cook.

El partido tendrá como  árbitros a Héctor Wasinger, Sebastián Vasallo y Florencia Benzer, mientras que Ernesto Alcuati cumplirá el rol de Comisionado Técnico.

Son pocos los días o las horas que permite la competencia para disfrutar de un triunfo o un buen momento en la temporada. Por eso Rocamora ya dejó atrás el triunfo ante Viedma que le permitió colocarse tercero en las posiciones del grupo y está listo para visitar a Platense, el escolta que tuvo un gran cierre del año último y mostró un buen comienzo en éste con dos triunfos en una gira de tres partidos y otro como local.

Tras los sacudones que produjeron las salidas de los internos Agustín Paparini y Arlando Cook el plantel se prepara para un “reacomodamiento”, según las palabras del entrenador Juan Manuel Varas. Este jueves por la noche realizó su primer entrenamiento JC Washington, el ala pivote de 2.01 que fue compañero de Dominique Shaw en la Universidad William Penn de USA. Se aguarda por su habilitación.

Para este compromiso serán once los jugadores que viajen, aunque el escolta U23 Francisco Pag es muy difícil que pueda estar ya que sigue con trabajos de kinesiología para recuperarse de un fuerte esguince del tobillo izquierdo que sufrió durante la práctica del pasado domingo. También irá Tomás Turri como una de las fichas Juveniles y los demás serán los mismos que consiguieron ganar el martes ante el puntero.

Está previsto que la delegación parta hacia Buenos Aires a las 14:15. Rocamora le ganó hasta acá los dos juegos al elenco Calamar, primero fue 72-67 en el Paccagnella y luego 62-71 en Vicente López. Además de los partidos que ganó en su gira por el Sur el equipo de Alejandro Vázquez viene de vencer como local a Atenas de Carmen de Patagones. Ya no está en el equipo el interno Sebastián Uranga quien ante el Rojo fue el goleador.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …