BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Para celebrar sus diez años de vida Docentes F se coronó campeón del Club de Profesionales

Para celebrar sus diez años de vida Docentes F se coronó campeón del Club de Profesionales

En la ventosa tarde de este lunes 20 de noviembre se definió el Torneo Clausura 2017 de fútbol que organiza el Club de Profesionales Justo José de Urquiza. El nuevo campeón del certamen es Docentes F.

 

Ver nota relacionada: Los zetas siguen sumando…

En la final se enfrentaron Docentes F con Salud B. Luego de empatar en el desarrollo del encuentro definieron en instancias de disparos de tiro penal, donde los F lograron imponerse 4 a 1 y desatar los festejos.

El flamante campeón que se inició hace diez años en las competencias del Club, estuvo compuesto en sus inicios por mayoría de egresados del profesorado de Educación Física que se dicta en la Universidad de Concepción del Uruguay, por eso originalmente se llamaban “EF” (Educación Física), luego fue resumido a “F”.

Por la dinámica misma de los funcionamientos humanos con el paso del tiempo fue mutando su composición, sumado a los avatares de un campeonato cada vez más exigente. No obstante mantiene una base de jugadores que fueron fundadores del equipo y se constituyeron en la columna vertebral durante una década.

Hoy los “F” celebran su primer título, sumándose a la galería de ganadores como Contadores Z, Ingenieros, Abogados A y Salud B, entre otros.

Fotos: Gentileza de Antonella Delsart, Nicolás Jusid, Guillermo Schab y Nelson Moscatelli.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por Bustos y Sotto el Lobo volvió al triunfo

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la fecha 32 de …