BNA
Inicio » Cultura » Para cerrar el año y recibir el nuevo: la cartelera del cine San Martín

Para cerrar el año y recibir el nuevo: la cartelera del cine San Martín

Desde el jueves 28 de diciembre al miércoles 3 de enero de  2024, seguirán las mismas pelis de la semana anterior: en 3D, secuela de la película Aquaman (2018) basada en los cómics del superhéroe acuático de DC Comics. Domingo 31 de diciembre y lunes 1ºde enero el cine estará cerrado.

 

Por más información se puede consultar en: La web: cinemaconcept.com.ar  y la APP Cinema Concept.

También se puede ingresar desde concepcion.cinemaconcept.com.ar , no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

Precios entradas en 2D es de 2100 pesos (de jueves a martes) y 3D de 2300 pesos y los miércoles 2D Y 3D  1300 pesos.

La boletería abre todos los días por la tarde, media hora antes de la primera función del día y cierra al inicio de la última función.

Programación del jueves 28 de diciembre al miércoles 3 de enero de 2024:

18: Wonka 2D Castellano.
20.15:  Aquaman 2  3D Castellano. Jueves subtitulada.
22.30: Muchacho  2D Castellano.

 

Sinópsis

Wonka

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

Título: Wonka.

Actores: Olivia Colman, Timothée Chalamet.

Género: Familiar, Aventura.

Dirección: Paul King.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 116 minutos.

Apta para todo público.

 

Muchachos

“Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Título: Muchachos, la película de la gente. Narrada por Guillermo Francella. Sobre un cuento de Casciari.  Producida por Pampa Films.

Dirección: Jesus Braceras.

Actores principales: Millones de personas.

Género: Documental.

Duración: 108 minutos.

Calificación: Apta para todo público.

Origen: Argentina.

 

Aquaman y el Reino Perdido

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …