BNA
Inicio » Política » Para “despertar al gigante dormido” Barberán hizo la presentación formal de su lista

Para “despertar al gigante dormido” Barberán hizo la presentación formal de su lista

La frase se refiere al potencial de la ciudad. También habló sobre la unidad del peronismo después de las elecciones.

Antes del mediodía de este miércoles se desarrolló la presentación de la lista 401 Frente Amplio Justicialista que postula a Mario Barberán como precandidato a Intendente y Claudia Cardoso como Vice.

“Conformando este frente hemos fortalecido la propuesta y podemos darle a Concepción del Uruguay lo que necesita” indicó Barberán.

En la presentación hizo hincapié en la conformación “barrial de la lista” y después fue al tema de los comicios donde “gracias a Dios 15 posibilidades se van a ofrecer a la ciudadanía” señaló.

“Tenemos un proyecto de ciudad que nos enamora, intentamos la unidad durante muchos meses, lo logramos en buena parte y lo que no se pudo lograr, seguramente será a partir del 15 de abril en adelante el gran desafío del peronismo en Concepción del Uruguay” explicó sobre las siete listas del PJ que competirán en las primarias.

“Quiero destacar la presencia de la mujer en la fórmula, jerarquizada por Claudia. Queremos con los que queremos estar, ser protagonistas de nuestra propia historia, de esta re ciudad y que este gigante dormido se despierte y tenga la posibilidad desde los más jóvenes hasta los mayores de tener su lugar de preponderancia” se refirió el gremialista municipal sobre el horizonte al que apunta.

Por su parte Cardoso dijo: “somos de líneas diferentes pero con un mismo objetivo, despertar Concepción. El Gigante dormido no es una cuestión de marketing” explicó.

La conferencia duro un poco más de una hora, donde además de lucir sus ideas de gestión, presentaron al equipo de precandidatos a concejales.

Los titulares serán: Martín Scelzi, Mariela Moreira, Cristian Poggio, Trinidad Caeiro, Hugo Rodríguez, Yanina Folmer, Mario Brutten, Valeria Lemes, Carmelo Avancini, Elsa Domínguez, Gastón Aranda, Carla Marchetto, Néstor Telis.

Suplentes: Silvia Correa, Yonathan Scelzi, Eduardo Groba, Daniela De Brabandere, Sergio Bravo Ponzoni, CArlo Godoy, Ricardo Verbauwede, Marta Jaramillo, Nélson Aranda Fernández, Alejandra Villalonga, Sergio Cardoso, Marisa Martínez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Debatirán en comisión un proyecto contra la ludopatía: dos entrerrianas formarán parte del debate

La iniciativa, que apunta específicamente a la prevención en niñas, niños y adolescentes, fue presentada …