BNA
Inicio » La Ciudad » Reclaman por la demora en la construcción de las 80 viviendas para docentes

Reclaman por la demora en la construcción de las 80 viviendas para docentes

La Asamblea de la Asociación Civil Docente "11 de Septiembre" se reunió en la seccional Agmer Uruguay, contó con la presencia de miembros de Comisión Directiva Central y paritarios de viviendas para tratar la problemática del atraso de la entrega de la obra y la situación de la empresa constructora, como así también la falta de respuestas concretas por parte del IAPV.

"Desde la seccional Uruguay exigimos respuestas inmediatas a las autoridades correspondientes en un tema tan sensible como lo es la vivienda propia, siendo que los plazos de ejecución y entrega han vencido en marzo 2018, dilatándose los tiempos para 80 familias" indicaron.

 

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN

Los miembros de la Asociación Civil Docente “11 de Septiembre” reunidos en la localidad de Concepción del Uruguay, habiendo tomado conocimiento de la situación de la Obra de las 80 viviendas correspondientes a la paritaria de 1000 viviendas de docentes, resuelven exigir al IAPV dar una solución a la continuidad de la obra, de manera formal y en un plazo no mayor a 10 días.

Concepción del Uruguay, 18 de Marzo de 2019

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …