BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Para el año que viene Schepens presentó un presupuesto de casi  382 millones de pesos

Para el año que viene Schepens presentó un presupuesto de casi  382 millones de pesos

El Ejecutivo presentó al Concejo Deliberante los alcances del Presupuesto 2015 para que lo analicen. De los casi 382 millones de pesos, 223 millones para salarios, 70 millones en “servicios municipales”, 35 millones en “trabajos públicos”, 4 millones para el presupuesto participativo y 8 millones en compra de equipamiento. Serían aproximadamente 95 millones de pesos más que el presupuesto en curso, el cual fue ampliado en agosto de este año.

Edificios-Justicia y Municipalidad de Concepción del Uruguay (4)

El monto exacto girado fue de 381.898.202.65 de pesos. En agosto de este año hubo un aumento del presupuesto en ejercicio, por lo que del monto original de 211 millones de pesos se pasó a más de 287 millones.

 

EN EL CONCEJO

El proyecto de Schepens está en manos de la  Comisión de Hacienda, presidida por el concejal oficialista Héctor Montenegro. Según informaron desde prensa de la gestión municipal en la reunión estuvieron los Secretarios de Gobierno, Ricardo Vales; de Hacienda, Oscar Colombo; de Obras Públicas, Mario Acuña; de Desarrollo Social, Rocío Aranda Fernández; de Ambiente Sustentable, Marcelo Gay Balmaz; de Desagües Pluviales, Fernando Lescano; y de Salud, Ezequiel Valdunciel.

“Cada  secretario brindó un detalle pormenorizado de cómo dispondrá de las partidas que se le asignaron, respondiendo las consultas de los concejales y poniéndose a disposición ante cualquier duda que pudiera suscitarse”, explicaron en el parte de prensa.

 

El Presupuesto 2015 prevé un total de erogaciones de 381.898.202.65 de pesos, incluyendo 223 millones de pesos para el pago de haberes del personal, 70 millones de pesos para brindar servicios municipales en distintas áreas; 35 millones de pesos para trabajos públicos, 4 millones de pesos para el Presupuesto Participativo, 8 millones de pesos para bienes de capital es decir nuevo equipamiento y vehículos para prestación de servicios en distintas áreas, entre otros conceptos explicados.

 

“Los Secretarios destacaron que el principal objetivo del Departamento Ejecutivo es continuar mejorando los servicios para brindar una mejor  calidad de vida a la gente, continuando las optimizaciones que se vienen realizando en la infraestructura municipal, con las inversiones en maquinarias y equipamientos, destinados al personal municipal. Asimismo continuar con las políticas de fuerte inversión que se vienen desarrollando, destinadas al arreglo e iluminación de calles y paseos públicos. Asimismo continuar las acciones para las obras de Plan Maestro de Agua y Plan Director de Cloacas, entre otras” concluyó el comunicado.

 

Nota relacionada:

BRONCA ENTRA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES POR AUMENTOS EN LOS SUELDOS DEL GABINETE DE SCHEPENS 

O es pa’ todos la cobija, o es pa’ todos el invierno

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seis automovilistas y tres motociclistas no pasaron las pruebas de alcoholemia en la 9 de Julio

Hicieron más de 70 mediciones. En la madrugada de este sábado 26 de noviembre se …