BNA
Inicio » La Ciudad » Para evitar estafas: Concluyó el curso de tecnología digital para adultos mayores

Para evitar estafas: Concluyó el curso de tecnología digital para adultos mayores

Recibió sus certificados el primer grupo de adultos mayores que tomaron el curso Tecnología sin Fronteras, organizado por las Direcciones de Adultos Mayores y de la Producción.

Durante la capacitación se trataron temas del uso cotidiano de la tecnología: uso del celular, lectura de códigos QR, uso de whatsapp, seguridad y prevención de estafas virtuales. En este caso los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y charlar con Raúl Benítez –ex empleado del Banco Galicia- quien explicó algunas metodologías de las estafas más comunes y cómo evitarlas.

Como cierre de la actividad se realizó un tour por nuestra ciudad que permitió poner en práctica lo aprendido leyendo los QR que se encuentran en las veredas de sitios históricos. El tour estuvo a cargo de Virginia Civetta, ex empleada de la Municipalidad del área Turismo.

Los certificados fueron entregados por el intendente, Martín Oliva, junto a la directora de Adultos Mayores, Catalina Pais, y demás personas involucradas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …