BNA
Inicio » Política » Para Haddad su lista "no responde a un ministro ni a un gobernador, sino a los y las entrerrianas"

Para Haddad su lista "no responde a un ministro ni a un gobernador, sino a los y las entrerrianas"

Mujeres y jóvenes de Encuentro Social entregaron proyectos y propuestas a sus candidatos en el marco de una jornada provincial.
"Las propuestas de este espacio vienen de abajo para arriba, se generan en instancias de debate y participación como estas" remarcó Emilio Martínez Garbino. Tanto para Verónica Magni como Daniela Vera, estas propuestas no les son ajenas, ya que tienen una militancia activa sobre la problemática de género.
En el encuentro de mujeres como en el de juventudes, coincidieron en impulsar programas de educación y salud con perspectiva de género y en la necesidad de declarar la emergencia nacional por casos de violencia de género. También se propusieron modificaciones a la ley de alquileres y planes para primer vivienda.
De la jornada participó también Lucas Marcos, Alberto Olivetti y Marcelo Haddad, quien reafirmó "la necesidad de seguir construyendo este proyecto de largo plazo, que no responde ni al despacho de un ministro ni al de un gobernador, sino a los y las entrerrianas".
En medio de la jornada hicieron un almuerzo con referentes políticos de varias localidades de Paraná Campaña, cerrando acuerdos de cara a estas elecciones primarias.
La recorrida sigue por toda la provincia “no se puede estar ni con los corruptos ni los ajustadores, no se puede tapar la corrupción con ajuste, ni el ajuste con corrupción" indicó Haddad.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Necesitamos reglas de juego y condiciones claras", dijo un referente agrario

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Elvio Guía, habló de la política del gobierno …