Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Para ingresar a Avenida de la Isla del Puerto pedirán que se lleve barbijo

Para ingresar a Avenida de la Isla del Puerto pedirán que se lleve barbijo

Los que ingresen haciendo deportes pueden llevarlo en la mano o en los bolsillos. Sólo les pedirán que los muestren para asegurarse que lo tengan si se detienen adentro de la Avenida de la Isla del Puerto.

Si bien el uso del barbijo es de carácter obligatorio en toda la ciudad de Concepción del Uruguay, las últimas disposiciones provinciales con respecto a las ciudades de Paraná y Gualeguaychú que están en fase 3, llevó a que se profundicen los controles sanitarios.

La Avenida de la Isla del Puerto es territorio provincial con administración municipal.

 

NO ES PARA USAR DURANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

La habilitación de la Avenida de la Isla del Puerto, de 12 a 18 todos los días, fue destinada para la práctica recreativa deportiva, ya sea running, ciclismo, patín, etc.

Autoridades municipales explicaron a El Miércoles Digital que la portación del barbijo sólo será requerida en el portal de acceso, para asegurarse que adentro de la isla todos/as los lleven consigo, por si se detienen para ir hacia los baños, se atienden en enfermería o se toman un descanso, lo que conlleva un probable contacto social con otras personas.

Pero al momento de la caminata intensiva como en la práctica deportiva no es necesario llevarlo puesto, incluso no es recomendable su uso.

La Resolución Vigente haciendo click aquí: Resolución 08 Actividad Física y anexo actualizado

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde la Dirección departamental de Escuelas siguen avanzando en el retorno a clases presenciales

Pese a las fuertes críticas que reciben desde los gremios docentes y desde las diferentes …