Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Para La Histórica: Juan Carlos Kusnetzoff habló sobre el sexo en tiempos de cuarentena

Para La Histórica: Juan Carlos Kusnetzoff habló sobre el sexo en tiempos de cuarentena

Los temas giraron en torno al sexo en pareja, en solteros, en cuarentena y fuera de ella, las variantes,  la sexualidad en personas con discapacidad, en adultos mayores y los cuidados que deben tener, las fantasías y otros tantos temas más que fueron respondidos en la charla virtual.

El médico, sexólogo y psiquiatra dialogó para Concepción del Uruguay a través de las redes oficiales de la Municipalidad. Habló de la diferencia del macho y el hombre, del amor, del sexo en personas con discapacidad y del respeto. La charla llamada “La Vida sexual durante la cuarentena” contó con un importante número de seguidores.

La conducción desde Concepción del Uruguay estuvo a cargo del director de Salud Mental, Germán Bercovich, y de la psiquiatra sexóloga del Hospital Urquiza, Antonella Paolazzi, quienes dispararon distintas preguntas realizadas por la ciudadanía a Juan Carlos Kusnetzoff y quien desde la Capital Federal respondió cada consulta.

“Me siento y me hicieron muy feliz con esta charla.  A veces los medios de comunicación hablan para explicar lo que poco explican. Que me hayan invitado a hablar para su ciudad realmente me halaga” destacó el reconocido profesional entre sus intervenciones.

Quienes no tuvieron la posibilidad de escucharlo, podrán hacerlo a través del Facebook y del canal de You Tube de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay” ya que habló sobre el sexo en pareja, en solteros, en cuarentena y fuera de ella; las variantes del sexo siempre que sea con respeto;  la sexualidad en personas con discapacidad; el sexo en adultos mayores y los cuidados que deben tener; las fantasías y otros tantos temas más que fueron respondidos  luego de cada consulta que los profesionales le realizaron desde Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En tu trabajo te piden que saques un crédito para comprar tu herramienta de trabajo?

El docente y periodista Adrián Giménez publicó en su muro de Facebook una reflexión a …