BNA
Inicio » La Ciudad » Para las 20 convocan a una marcha en plaza Ramírez contra las políticas del Gobierno Nacional

Para las 20 convocan a una marcha en plaza Ramírez contra las políticas del Gobierno Nacional

Este miércoles a las 20 se realizará una movilización convocada y promovida por "el Movimiento Obrero Sindical Uruguayense", integrada por varios gremios de la ciudad, entre ellos Agmer, ATE, Sindicato de Empleados de Comercio, Bancarios, Molineros y Telefónicos, entre otros. El objetivo es protestar contra las políticas económicas promovidas por el Gobierno Nacional.

Estas movilizaciones se realizarán en diferentes partes del país, aunque el epicentro será en Capital Federal.

La convocatoria será en la plaza Ramírez a las 20. Los motivos de la manifestación son el repudio a la reforma previsional y la exigencia de que se derogue la misma, el rechazo al aumento desmesurado de tarifas que impacta sobre los precios, la exigencia de que se lleven adelante políticas contra la inflación y cuidando el poder adquisitivo del salario y el rechazo total al techo del 15 por ciento a las paritarias, techo que se pretende imponer desde el gobierno nacional con apoyo de los gobernadores de provincia.

La movilización es convocada por Sindicatos de la CTA, CGT Uruguay y movimientos sociales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …