BNA
Inicio » Cultura » Para reconstruir Casa de la Cultura: presentan una obra en el auditorio municipal

Para reconstruir Casa de la Cultura: presentan una obra en el auditorio municipal

 El sábado 3 de noviembre a las 21.30 se presentará en el auditorio Carlos María Scelzi “A pesar de todo", un espectáculo para Casa de la Cultura.

Nota relacionada: Daños casi totales: Así quedó Casa de la Cultura tras el incendio

 

Es a total beneficio de esa institución. El fin, es de recaudar fondos para la reconstrucción de su sala de teatro. Como es de conocimiento público dicha sala fue destruida por un incendio en enero pasado.

La entrada será un bono contribución de 200 pesos, que puede adquirirse en Librería La Gioco de Rocamora y Ameghino y Librería Da Vinci de 9 de Julio 387, o solicitándolas a los teléfonos 15471746, 15647798, 15622440.

“A pesar de todo”  cuenta con un destacado elenco: María del Carmen Galván, Beatriz Bracco, Marifé Franco, Laura Ekart, Mario Lorán, Miguel López, Hugo Olivera, Jorge Arrigo, y asistencia técnica de Alexis Flegler.

Las escenas de obras de teatro, canciones, poemas todas de a prestigiosos autores, están entrelazadas sutilmente, en una propuesta escénica ideada y dirigida por Miguel López, para deleite del público y que servirá como inicio de las distintas campañas que tiene previstas encarar la Comisión de Casa de la Cultura.

Un mal recuerdo tras el incendio.

El objetivo es realmente muy importante para la cultura local, ya que la Institución cuenta con 47 años de ininterrumpida labor, de difusión de la cultura y ampliamente reconocida Por eso, que mejor idea que empezar con los actores en el escenario y brindado lo mejor de sí. Un espectáculo para disfrutar plenamente y acompañar solidariamente en esta cruzada a nuestros artistas, en un fin tan noble y disfrutando de un espectáculo de jerarquía.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …