BNA
Inicio » Deportes » Para salir de la mala, Rocamora visitará a Atlético Pilar
KODAK Digital Still Camera

Para salir de la mala, Rocamora visitará a Atlético Pilar

Tomás de Rocamora cerrará este viernes una trilogía de partidos en condición de visitante y, a partir de las 20, enfrentará a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo, que viene de perder con Racing de Avellaneda y Lanús, cerrará por la mañana su preparación y viajará a las 15. Javier Mendoza y Marjorie Stuardo serán los árbitros del encuentro.

 

Rocamora viene de perder sus dos últimos compromisos y quedó otra vez condicionado a tener que ganar para escaparle al último lugar de las posiciones. Ahí quedó nuevamente después que el miércoles Unión de Mar del Plata le ganara como visitante a Gimnasia de La Plata (68-74) y se posicionara un escalón por delante.

 

Luego de los encuentros de domingo y lunes el plantel que dirige Agustín Pujol trabajó desde el miércoles por la mañana y completará la preparación este mismo viernes. Tras la práctica quedarán definidos los jugadores que formarán parte de la delegación. Se espera que pueda estar el interno Federico Repetti quien no jugó frente a Lanús por una dolencia lumbar con la que ya había viajado.

 

A Rocamora le restan siete encuentros para cerrar la Fase Regular y con un récord 6-19 está en el último lugar. Unión de Mar del Plata (7-18), subió un peldaño y ahí nomás quedó Gimnasia de La Plata (9-16). Pero el Rojo tendrá que enfocarse fundamentalmente en su producción y este partido asoma como una linda chance de volver a sumar de a dos ante un Atlético Pilar que se ubica en el puesto 11 (12-14).

 

Datos del partido

 

Atlético Pilar vs. Rocamora

Hora: 20. Estadio: Javier Peverelli

Árbitros: Javier Mendoza y Marjorie Stuardo

Comisionado Técnico: Diego González

 

Texto:Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …