BNA
Inicio » Política » Para Gómez  hay que “pararle la mano a Macri en agosto y volver con las banderas de Néstor y Cristina en 2019” 

Para Gómez  hay que “pararle la mano a Macri en agosto y volver con las banderas de Néstor y Cristina en 2019” 

La precandidata a diputada nacional por Unión Ciudadana, Valeria Gómez, mostró su preocupación por la situación que atraviesan algunos de los principales eslabones de la economía regional. “Vemos que el turismo, el sector avícola, los pequeños y medianos productores o comerciantes viven día a día una situación preocupante” expresó ante vecinos de la zona suroeste que contaron su preocupación ante los constantes aumentos de los productos de la canasta familiar.

 

En su recorrida por algunas localidades del departamento Valeria Gómez se interiorizo de la situación de productores e integrados: “Recorriendo la provincia y hablando con los vecinos en cada localidad tenemos siempre la misma preocupación por la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y la caída del consumo” indicó en las declaraciones enviada a este medio por parte de su equipo de prensa.

 

"Lo mismo con el sector avícola, donde los trabajadores de los frigoríficos de la región nos cuentan su preocupación por la fuente laboral, ante la caída de la producción, lo cual es compartido por los pequeños y medianos integrados que en muchos casos no alcanzan siquiera a cubrir los costos" indicó.

 

También se refirió a la situación del sector vinculado al turismo, “en estas vacaciones de invierno vemos que el turismo está en su nivel más bajo en años y esto además repercute en toda la cadena, hotelería, gastronomía, los comercios que cada día venden menos”.

 

“Esto es consecuencia de un brutal plan de ajuste que beneficia a unos pocos. Privilegiando el endeudamiento externo, la especulación financiera y que deja día a día a nuestros jóvenes sin futuro y a muchas familias sin la posibilidad de mantener la dignidad de un trabajo digno” señaló la precandidata, que reiteró la importancia de “pararle la mano a Macri en agosto” y volver con las banderas de Néstor y Cristina en 2019 a gobernar el país” y volver a vivir “ una vida organizada”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere

Murió Arturo Roosevelt Etchevehere. Estaba internado por una afección pulmonar y esperaba irse de alta …